Anime de Beastars cerca de lograr una tercera temporada

No se puede negar que Netflix ha logrado un éxito importante con la aclamada serie animada Beastars, y es que gracias a una historia curiosa y una animación excelente, la serie ha logrado posicionarse como uno de los más populares en lo que va del mes.

Así mismo, tras publicarse la segunda temporada en la plataforma de streaming, muchos usuarios se preguntas si se le dará continuación a esta historia con una tercera temporada, a lo que se ha dado las siguientes respuestas.

Ante el revuelo causado por el gran éxito de la serie, un reconocido leaker japonés dio a conocer que la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Paru Itagaki, Beastars, tendrá una tercera temporada. Si bien la información estaría confirmada, el leaker indicó que esta podría ser la última que se anime, lo que sería confirmado una vez el anuncio oficial sea emitido.

Por último, Itagaki comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en septiembre de 2016 y la finalizó en octubre de 2020. La primera temporada de doce episodios se emitió entre octubre y diciembre de 2019, seguida de una segunda temporada emitida entre enero y marzo de 2021. Ambas producciones están disponibles en el catálogo global de la plataforma Netflix, con doblaje en varios idiomas. De igual forma, sólo queda esperar a que se comunique cuando se realizará la publicación de este.

Fuente: ChirChi

Deja un comentario