La cercanía con los ciudadanos será una prioridad durante mi mandato: Toño Astiazarán

En visitas de agradecimiento por el apoyo recibido en el pasado proceso electoral, Antonio “Toño” Astiazarán, presidente municipal electo de Hermosillo, recalcó que su gobierno mantendrá la cercanía con las y los ciudadanos.

Además de avanzar en el plan de trabajo para los primeros 100 días, ha visitado a vecinos de diversas colonias de Hermosillo, como a la colonia Los Ángeles, El Ranchito, Cuatro Olivos y López Portillo.

Volvimos para dar las gracias por la confianza y el apoyo que nos dieron, dijo, además de reiterar su compromiso de trabajar sin descanso para cumplir.

“Les vamos a corresponder con resultados, por eso estamos aquí y quisimos aprovechar esta que será una de las muchas visitas que vamos a hacer, para tener el Gobierno Municipal más cerca de ustedes y sobre todo, las soluciones”, indicó.

El Gobierno Municipal que le tocará presidir además de realizar las obras de infraestructura que tanto se requieren, mejorar los servicios públicos y atender de manera urgente la seguridad pública, mencionó, se distinguirá por tener cercanía con la gente.

En la visita a vecinos de las distintas colonias, Toño Astiazarán, aprovechó para exponer el trabajo que se ha realizado para materializar las promesas de campaña y las primeras acciones que implementará al frente del Ayuntamiento de Hermosillo.

Deja un comentario