Samuel García obsequió playera de Tigres a gobernador de Texas

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León,  se reunió con, Greg Abbott, gobernador de Texas  a quien le obsequió no solo una, sino dos playeras del equipo de Tigres.

Dicha reunión tuvo lugar en la Texas Governor’s Mansion, en Austin, Texas. Donde ambos gobernadores abordaron temas bilaterales como definir una agenda de comercio exterior para competir en bloque a China en la cadena de suministro.

Al culminar la visita de Samuel García, el gobernador de Texas le regaló el símbolo de la bandera texana, la Lone Star de Texas.

Insignia que fue entregada a Samuel García por Greg Abbott como símbolo de la fraternidad y del trabajo que les espera.

Por su parte Samuel García le entregó al gobernador de Texas, dos playeras del equipo de Tigres como símbolo de su gratitud.

Además, durante la reunión con el gobernador de Texas, se habló sobre una asesoría en tema educativo para abordar la reapertura de las escuelas.

Esto debido a que el gobernador electo de Nuevo León plantea el regreso a clases presenciales tomando en cuenta el modelo texano.

También se informó que el gobierno de Texas ofreció capacitación laboral respecto al Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) y en inversiones de gas.

Durante su campaña por la gubernatura del estado de Nuevo León, Samuel García prometió la edificación de un nuevo estadio para los Tigres.

Samuel García reiteró su compromiso del nuevo estadio durante su recorrido por el Q2 Stadium.

Deja un comentario