Durante la mañana de este miércoles Jair Bolsonaro fue ingresado al hospital de las Fuerzas Armadas de Brasilia tras sufrir dolor abdominal, según fuentes locales el mandatario sufrió dolor durante la noche por lo que fue llevado al hospital y se está sometiendo a exámenes médicos.

Hay que recordar que en 2018, Bolsonaro sufrió un atentado en un acto de campaña y tuvo que se operado tras recibir varias puñaladas en el abdomen.

Bolsonaro fue ingresado en el hospital de las Fuerzas Armadas en Brasilia, bajo la guía de su equipo médico, para realizarse pruebas para investigar la causa del hipo que provoca dolores abdominales, según la Secretaría Especial de Comunicación Social de Brasil.

La Secretaría Especial de Comunicación dijo: “Por consejo médico, el presidente estará en observación por un período de 24 a 48 horas, no necesariamente en el hospital. Está emocionado y le va bien”.
Bolsonaro ha estado sufriendo episodios de hipo durante la última semana. Según las fuentes, el presidente se sentía bien.