“Los Padrinos Mágicos” regresan en serie live-action

La reaparición de ‘Los Padrinos Mágicos’ se aproxima, ahora en un live-action para Paramount+.

Sin embargo, no será protagonizado por Timmy Turner, ya que el live-action de ‘Los Padrinos Mágicos’ sería una especie de secuela de la serie animada.

En la nueva historia aparecerá, Vivian ‘Viv’ Turner y su hermanastro Roy Ragland, primos de Timmy Turner, quienes serán los nuevos poseedores de Cosmo y Wanda.

En la sinopsis se aprecia que , será el propio Timmy Turner el que le heredará a sus Padrinos Mágicos a su prima, luego de que se muda a Dimmsdale.

La serie contará con 13 episodios, aún no hay fecha de estreno; pero se espera que llegue entre 2022 y 2023.

cabe mencionar que, Drake Bell no participará en esta nueva versión de ‘Los Padrinos Mágicos’

Con el anuncio de esta serie de ‘Los Padrinos Mágicos’, algunos fans recordaron las películas live-action protagonizadas por Drake Bell como Timmy Turner.

Pensaron que habría alguna conexión entre las películas y serie live-action de ‘Los Padrinos Mágicos’, tal vez con Drake Bell repitiendo como Timmy Turner.

Sin embargo, el protagonista de ‘Drake & Josh’ no estará involucrado en la nueva producción en ningún sentido, obviando la existencia de esas películas.

Hay que mencionar que ese primer live-action de ‘Los Padrinos Mágicos’ no fue muy bien recibido por la crítica y los fans de la caricatura.

Pues señalaron que la historia, actuaciones y efectos eran malos, además de que se esforzaba demasiado por emular el estilo de la animación.

Aún así se produjeron tres película de esta saga live-action de ‘Los Padrinos Mágicos’, todas protagonizadas por Drake Bell como Timmy Turner.

 

Deja un comentario