Joven de Coahuila participa en producción Monsters at Work de Disney Plus

Hace unos días se entrenó la serie animada Monsters At Work, a través de la plataforma de streaming de Disney Plus, lo que ha puesto en la mira a un joven coahuilense de tan solo 24 años; quien laboró en la citada producción y su nombre aparece en los créditos.

Se trata de Héctor Abraham Torres, originario del municipio de Piedras Negras, quien cumplirá los 25 años el próximo mes de agosto y prácticamente adelantó su celebración con el estreno de la serie de animación en la que estuvo trabajando durante seis meses del 2020. Aunque no será la única producción en la que ha laborado y que se estrenará este año, e inclusive ya trabaja en la producción de Spider Verse 2.

Actualmente radica en la ciudad de Vancouver en Canadá, donde formó parte del equipo de animación que laboró en la serie Monsters At Work. Sin embargo, pese a su corta edad, ya cuenta con una gran participación en diversos proyectos de animación, siendo en los últimos años que se ha integrado en producciones de largometrajes animados.

En entrevista telefónica, Héctor Abraham Torres dio a conocer cómo es que ha logrado cristalizar el que ha sido el sueño desde su infancia, la animación 3D y que hoy lo ha puesto en el mapa internacional con el estreno de la serie Monsters at Work, secuela de la película Monster Inc; que consta de 10 episodios y en la que laboró en el departamento de ring. Detalló que allí, formó parte de un equipo de alrededor de ocho personas.

El pasado miércoles al mediodía, Héctor Abraham Torres publicó tres imágenes en su página de Facebook, acompañados del siguiente mensaje: “Todo empezó con un sueño y con persistencia se hizo realidad”.

Una de las imágenes era su primer modelo 3D estando en la preparatoria, otra de las imágenes muestra su nombre en los créditos del nuevo proyecto de Monster Inc para Disney Plus y la tercera muestra la imagen de la serie animada. A casi 24 horas de su publicación, suman más de 34 mil 500 reacciones y 265 comentarios.

 

Deja un comentario