Estos son los estrenos de películas en Netflix del 12 al 18 de julio

Esta semana será de estrenos en la plataforma de Netflix para los amantes del terror. “La trilogía de La calle del terror” cierra el círculo con la tercera película, que promete revelar los secretos que provocaron la maldición, así como “La clásica historia de terror”, una cinta que promete mantenerte en alerta máxima

Pero terror no es lo único que llega a las pantallas. La comedia El manual de la familia perfecta y el documental Red privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía? son dos de los estrenos más destacados. Además, se incorporan Los siete magníficos y Peleando en familia.

Esta es la lista completa de las películas que se estrenan en Netflix del 12 al 18 de julio:

La clásica historia de terror es el título de uno de los dos títulos del género que estrena Netflix esta semana. La cinta, dirigida por Roberto De Feo, transcurre en un bosque italiano, donde un grupo de desconocidos queda atrapado en plena noche. A la angustia por no saber cómo salir de ahí se suma la aparición en escena de una extraña presencia que amenaza con matarlos. Su única salida pasa por mantenerse unidos, pese a sus diferencias.

Estreno: 14 de julio

Con Matilda Lutz, Francesco Russo, Peppino Mazzotta, Will Merrick, Yuliia Sobol

Fecha de estreno 14 de julio de 2021

‘El manual de la familia perfecta’

La próxima semana también llega a Netflix la comedia El manual de la familia perfecta. En ella, un matrimonio, que vive en Quebec (Canadá) junto a sus hijos, intenta adaptarse a todas esas exigencias y estridencias que exige la sociedad para entrar en el club de las familias 10.

Estreno: 14 de julio: ‘Red Privada:

¿Quién mató a Manuel Buendía?’

Netflix continúa fiel a su apuesta por los documentales, y esta semana estrena Red privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía? En el largometraje se abordan los hechos sucedidos en torno al misterioso asesinato del periodista mexicano Mannuel Buendía, indagando en su relación con el mundo de la política y el narcotráfico.

Estreno: 14 de julio

‘La horma de su zapato’

La horma de su zapato es otra de las comedias que se suma al catálogo de la plataforma esta próxima semana. La película sigue a una blogera de moda, de Bali, que empieza a replantearse la relación con su prometido, después de conocer a un experto en zapatos, por el que siente una especial atracción.

Estreno: 15 de julio

La calle del terror – Parte 3: 1666

Esta semana, el gigante del ‘streaming’ cierra su trilogía original La calle del terror con su tercera y última parte,1666. En la cinta dirigida por Leigh Janiak se desvela cuáles fueron los orígenes de la maldición de Sarah Fier, que ha perseguido desde el siglo XVII a los habitantes de Shadyside.

Estreno: 16 de julio

Deja un comentario