[VIDEO] El futuro es hoy: Así crean los Drone Shows más asombrosos

En los últimos años, los drones se han convertido en una herramienta muy útil en el ámbito fotográfico y de video. Han incursionado en el cine para regalarnos tomas magníficas y que antes requerían más producción, más inversión y más tiempo.

A partir de 2018, la marca de tecnología Intel, ha creado una nueva modalidad y uso en los drones. Se trata de espectáculos nocturnos, en los que sus drones iluminan el cielo creando logotipos, formas y palabras.

Estos son controlados por un equipo de ingenieros monitoreando y programando desde computadoras para que el show salga con el mejor resultado. Los drones cuentan con luces LED que tienen la capacidad de cambiar colores en cuestión de segundos.

Lo increíble es la capacidad para lograr resultados como el siguiente. En la pasada final de la Champions League, Chelsea resultó ganador del trofeo y para celebrar la victoria iluminaron el cielo de Londres con un espectáculo de drones.

Muchas personas consideran que esta nueva modalidad será la que pueda tomar el lugar de los fuegos artificiales en un futuro no muy lejano.

No es un servicio barato. Los paquetes suelen empezar con un precio base de 99,000 USD por la renta de 200 drones. La misma empresa proporciona un equipo de profesionales para que puedan lograr tus expectativas de diseño en el aire.

Sin duda, es un espectáculo que todos quisieran ver en vivo, definitivamente, representan el encuentro entre el arte, la ciencia y la tecnología, y brindan un nuevo e innovador formato para que cuenten historias desde el cielo.

A continuación, podrás ver el Drone show más grande de la historia, ganador del Guinness World Record.

 

 

 

 

Deja un comentario