#AMLO junto a empresarios sobrevuela obras del #TrenMaya (Video)

 

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente mexicano,  sobrevoló las obras del Tren Maya este 10 de julio en compañía de servidores públicos y empresarios.

A través de redes sociales, AMLO compartió:

“Dos días sobrevolando y evaluando con servidores públicos y empresarios de la construcción el trazo de 1,500 kilómetros del Tren Maya. Es la obra más importante del sureste en décadas”.

En el vídeo se puede observar a AMLO a bordo de un helicóptero, con audífonos de protección, observando la línea donde se colocará la vía férrea, acompañado de funcionarios y del ejército.

Asimismo, para el domingo continúa el recorrido del Tren Maya con empresarios de la iniciativa privada y el lunes realizaría la conferencia de prensa en Villa Hermosa, Tabasco.

Sin embargo, a su llegada, el colectivo Tres Barrios exigió al presidente AMLO detener las intimidaciones en su contra por defender sus viviendas.

En un comunicado, el Colectivo Tres Barrios denunció que han recibido intimidaciones por parte del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) y Morena.

También explicaron que interpusieron amparos para evitar ser desalojados de sus viviendas y que exigen ser reubicados en las zonas que les indique las autoridades.

La población exigió al presidente AMLO que reubique el trazo del Tren Maya para que no atraviesen sus comunidades.

 

 

Deja un comentario