Jim Morrison revivirá en documental

El pasado 3 de julio fue el 50 aniversario del fallecimiento de Jim Morrison, y actualmente el cantante sigue siendo uno de los mayores exponentes de la música rock.

En los 60 la banda ‘The Doors’ disfrutaba del éxito por sus grandes letras y el estilo musical que tenía. Sin embargo, Jim fue quien se llevaba todos los reflectores por su voz y por los grandes escándalos en los que se veía envuelto. Así que, tras  su suicidio en 1971, el fenómeno Morrison solo se acrecentó.

En 1991 se realizó una película llamada ‘The Doors’ que a muchos fans no les gustó, en la cual no existió participación de personas allegadas a la banda. Este año se anunció que se realizará un documental, aprobado por la familia de Jim, que se centrará en su faceta artística, ya que contendrá material inédito con letras de canciones, poemas y obras de arte que creó a lo largo de su vida.

De acuerdo con la revista ‘Billboard’, será Jeff Jampol, supervisor del legado de artistas como Janis Joplin y John Lee Hooker, el encargado de producir este documental en colaboración con el estudio independiente Grunpowder & Sky y Jeff Pollack de FourScore Entretainment.

Por el momento, la  producción no a definido el nombre ni fecha de estreno oficiales, sin embargo se pretende que entre 2022 y 2023 pueda lanzarse.

Deja un comentario