Se realizará una peregrinación virtual de Querétaro al Tepeyac, del 9 al 25 de julio

Martín Lara Becerril portavoz de la Diócesis de Querétaro, dio a conocer que este viernes 9 de julio comenzará la peregrinación virtual al Tepeyac 2021 a partir de las 6 de la tarde.

Anunció que esto se dio a conocer luego de la suspensión de la tradicional peregrinación anual presencial, la cual durará hasta el 25 de julio.

Martín Lara, comentó que las familias queretanas podrán seguir las transmisiones de las actividades, y participarían colocando un altar peregrino dedicado a la Virgen de Guadalupe.

“La basílica está abierta, con todas las medidas sanitarias y los aforos permitidos. Nosotros hemos tomado ese acuerdo que no hay peregrinación presencial, que será virtual y nosotros no vamos a favorecer que los católicos vayan el 25 de julio a la Villa”, afirmó.

Sin embargo, precisó que, en el marco de la peregrinación virtual se recibirán peregrinaciones presenciales en el Santuario de la Congregación, por lo que permanecerá abierto de las 7 de la mañana a las 5 de la tarde, ofreciendo hasta tres ceremonias litúrgicas.

Deja un comentario