PSG ficha a Sergio Ramos ex central del Real Madrid

El defensor español dejó las filas del Real Madrid luego de 15 años de defender sus colores para enfundarse la camiseta del conjunto parisino.

La versión que manejó el jugador fue que el club, pese a su gran trayectoria, no le dio la estabilidad necesaria al solo ofrecerle un año de contrato más.

Por su parte, el Paris Saint-Germain sí accedió a sus exigencias y le hizo un contrato por los próximos dos años, según confirmaron las imágenes publicadas.

 

En las redes del equipo francés publicaron varias fotos del futbolista posando con los colores del club, además de videos tanto de presentación como de sus primeros momentos como jugador parisino.

Sergio Ramos utilizará su clásico número ‘4’ en la espalda, tal y como lo hizo por más de una década con su ahora exequipo, el Real Madrid.

Curiosamente, momentos después de la confirmación de su fichaje, la institución blanca hizo oficial la renovación de Nacho Fernández, quien sí firmó por dos años más en el club.

Con 31 años, las ‘políticas’ del club no habrían permitido la renovación de Nacho como pasó con Ramos, sin embargo parece una respuesta a la negativa de firmar de su excapitán.

Deja un comentario