Piden Justicia en Tapachula tras asesinatos de Damaris, Yamileth y Deysi

 

 

Un grupo de manifestantes claman justicia por la muerte de Damaris, Yamileth y Deysi tras ser asesinadas a sangre fría en la Colonia Nuevo Milenio de la ciudad de Tapachula, Chiapas.

Familiares y amigos  se dirigieron rumbo al camposanto para el entierro de los cuerpos de las mujeres y manifestarse y solicitar respuesta al el triple feminicidio ocurrido a manos de alguien que hasta el día de hoy se encuentra prófugo.

Por su parte, Juana Gutiérrez Martinez, madre de dos de las fallecidas mencionó que la cuñada (Deisy) había llegado a vivir en días pasados a casa de su hija ya que no quería continuar en la casa de su actual pareja.

“Se llegó a vivir ahí la muchacha, su cuñada de mi hija se llegó a vivir ahí, a refugiarse para que su marido ya no quería nada con él, pero desgraciadamente no solamente llegaron por ella, sino también por mis dos hijas, que es Damaris Belén y Yohana Yamileth” dijo

La fiscalía del estado aún no se ha acercado a los familiares afectados, quienes tampoco han brindado ningún tipo de ayuda.

“Yo lo que pido es justicia para mis hijas, para las tres personas que fueron asesinadas en la misma casa, en la casa donde mi hija vivía, ahí mataron a mi hija, a mi nieta y su cuñada en lo único que pido Justicia” Recalcó

Fue el 06 de Julio del presente año cuando Alrededor de las 17:20 horas, reportaron 3 personas sin Vida en la Colonia Nuevo Milenio, En el lugar se presentó Julio Ivan N. 27 años de edad, familiar de las occisas, llegó de trabajar quien se encontró con este terrible acto dando parte a las Autoridades.

 

Deja un comentario