Tiktoker de 19 años es asesinado en tiroteo

Matima Miller, famoso influencer mejor conocido en redes sociales como “Babyface.s” o “Swavy”, falleció a los 19 años a causa de impactos de bala recibidos en un tiroteo el pasado 5 de julio.

Con más de 2.5 millones de seguidores y 100 millones de me gusta en sus videos de TikTok, Miller era conocido por sus coreografías de baile en espacios públicos y practicar paintball, el cual era un juego al que era asiduo.

De acuerdo con la Policía de Wilmington, Delaware, alrededor de las 10:42 horas del 5 de julio la policía recibió el reporte de un tiroteo en la calle Elbert Place que había ocurrido minutos antes, al llegar al lugar los oficiales encontraron malherido al joven, quien rápidamente fue identificado como Miller. A pesar de haber sido trasladado de emergencia al hospital, “Swavy” (como lo conocían sus amigos) moriría poco tiempo después a causa de las heridas recibidas.

En redes sociales seguidores del influencer dieron sus condolencias a la familia, mostrando consternación y tristeza ante la noticia, uno de sus amigos y colaboradores en TikTok llamado famouswooda, subió un video donde se expresa acerca del hecho: “Esto duele más que nada hermano. Estoy literalmente haciendo todo lo posible por dejar de llorar y ¡No puedo! TE AMO” comentó en el video que circula en redes.

https://www.tiktok.com/@famouswooda/video/6981582433573522693?sender_device=pc&sender_web_id=6958958355297650181&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

Cabe destacar que la cuenta de TikTok de Miller ya ha sido desactivada, de acuerdo con información del portal TMZ, se trata del tiroteo número 82 en lo que va del año en la localidad de Wilmington, del total, 16 han tenido víctimas mortales.

Deja un comentario