Pachuca firma convenio con Empresarios

Con el objetivo de seguir activando la economía del municipio y fortalecer el trabajo con los empresarios,  el Alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio firmó un convenio de colaboración con el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo (CCEH).

Con la firma de este convenio Pachuca podrá certificar a las empresas en diversos estándares de competencia laboral que opera el municipio y otorgar cursos a sus trabajadores.

El alcalde Sergio Baños explicó que Pachuca es el único municipio a nivel nacional que puede certificar algunos de los estándares de las empresas y negocios. Ofreciendo costos más bajos que las certificadoras comerciales.

“Mi gobierno es un aliado de los empresarios y por eso seguiremos fortaleciendo nuestra relación con los empresarios y así, de manera conjunta, reactivar la economía de Pachuca”, señaló el presidente.

En su mensaje, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del estado de Hidalgo, Carlos Henkel Escorza, reconoció este esfuerzo conjunto ya que en la unión del Gobierno de Pachuca y los empresarios está la fortaleza para salir adelante.