Realiza Toño Astiazarán gira de trabajo en CDMX

El presidente municipal electo de Hermosillo, Antonio “Toño” Astiazarán, sostuvo una gira de trabajo en la Ciudad de México donde expuso situaciones y proyectos que se podrían establecer para atender necesidades de infraestructura, empleo y seguridad pública de los hermosillenses.

“Toño” Astiazarán se reunió con ejecutivos de Grupo México y Ford México, a quiénes expresó que la próxima administración municipal será aliada a los proyectos de inversión que beneficien a los hermosillenses.

A Grupo México, a través de su vicepresidente Xavier García de Quevedo, le compartió proyectos de infraestructura prioritarios para Hermosillo a fin de que puedan realizarse en la próxima administración municipal.

Mientras que al presidente y CEO de Ford México, Héctor Pérez, le expuso que el próximo Gobierno será promotor de las inversiones, como las de esta empresa automotriz que inciden en el desarrollo de las personas y su entorno.

Reconozco la aportación de esta empresa al desarrollo humano y económico de nuestra Capital. Tendrán en el Gobierno de Hermosillo a un aliado en sus planes de crecimiento”, finalizó Astiazarán Gutiérrez.

Deja un comentario