Jardín de niños Guadalupe Victoria se beneficia con el programa municipal “Escuelas al 50”

Por: Jorge Moreno / InterSIP

En la colonia Manantiales del Valle el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, acompañado de Tomas Gutiérrez Merino, secretario de desarrollo social, de la directora de educación, Adelaida Gutiérrez Romo entregaron apoyos dentro del programa “Escuelas al 50” al personal docente, niñas, niños y padres de familia del jardín de niños Guadalupe Victoria del T.M. y T.V.

“Este programa lo entregamos convencidos de que la niñez y juventud es lo más importante que tiene Ramos Arizpe, lo hacemos con acciones concretas, mi compromiso es permanente, vamos a seguir trabajando en lo que resta de esta administración y por tres años más, vamos a estar poniendo nuestro granito de arena para que todas las instituciones de Ramos Arizpe puedan tener mejores condiciones para poder impartir la enseñanza”, comentó el alcalde.

Se destacó la alianza permanente con el Gobernador el Ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, a quien el alcalde Chema Morales Padilla considera un gran aliado de Ramos Arizpe y de la educación, agradeció el trabajo en conjunto del gobierno estatal y municipal para consolidar acciones que transforman el entorno en cada institución educativa.

Esta institución recibió más de $100 mil pesos, mediante el programa social “Escuelas al 50” adquiriendo cinco equipos de minisplits, una pantalla plana de 50”, una laptop y un disco duro, para los 182 alumnos que cursan en ambos turnos del Jardín de Niños “Guadalupe Victoria”.

El alcalde felicitó a las niñas y los niños que se graduaron de la educación preescolar del Jardín de niños Guadalupe Victoria ubicado en la colonia Manantiales del Valle, además de reconocer el gran esfuerzo del personal docente y de los padres de familia durante esta pandemia.

 

Jardín de niños Guadalupe Victoria se beneficia con el programa municipal “Escuelas al 50”

Deja un comentario