Conoce a Any, la perrita repartidora que recolecta fondos para su refugio

Any, una perrita que se ha vuelto viral en redes sociales, ya que esta dedica sus días a trabajar como repartidora, esto con la finalidad de recolectar recursos para su refugio en la ciudad de México.

Con una mochila en la espalda y su traje especial, Any está encargada de las entregas de antojos, aperitivos, hamburguesas y hasta desayunos; con las ganancias que obtiene se compran las croquetas para 160 animalitos entre perros y gatos acogidos por la fundación Garritas Guerreras.

La particular vestimenta y mochila de esta perrita ha sido toda una sensación ya que se asemeja mucho a la que utilizan miles de repartidores en varias ciudades en el mundo, pero la suya es completamente especial ya que tiene su propia marca: Doggie Eats.

Las personas que trabajan en el albergue son las encargadas de preparar y vender la comida vegana, por lo que Any todos los días está atenta para hacer las entregas y sacarle una sonrisa a los clientes y personas que la ven pasar por las calles.

El hecho de que perrita repartidora se haya vuelto viral en las redes sociales ha influido para muchas personas decidan donar recursos y alimentos a su fundación para alimentar y cuidar a sus compañeros.

Deja un comentario