Ambroz lanza ‘Voices of a Dead Memory’, su álbum debut.

Celebrando el lanzamiento de su álbum de estudio debut Voices of a Dead Memory, Ambroz, el DJ y productor electrónico con sede en la Ciudad de México, estrenó una edición conmemorativa en formato físico, el cuál se agotó en su primer fin de semana de ventas. Este álbum destaca los tres sencillos del álbum ‘Switch It’, ‘Soul’ y ‘Toronto, todos lanzados en el transcurso del último año.

Voices of a Dead Memory incluye 12 tracks que conforman el viaje sonoro en el que Ambroz estuvo trabajando el último par de años. Con un vaivén de emociones, el álbum debut inicia con melancolía, tensión y tristeza que musicalizado a través de sonidos experimentales denotan el aprendizaje del músico de 23 años.

La experiencia completa se construye tema por tema uniéndose emotivamente a través del poder de la música.

Influenciado por artistas como Flume y Porter Robinson, Voices of a Dead Memory centra sus sonidos en el Future Bass y Trap gracias a la experimentación con ambientes y texturas convencionales que en conjunto adentran al oyente en la atmósfera futurista del álbum.

“Estoy muy contento de que tras varios meses de espera puedan escuchar finalmente Voices of a Dead Memory, mi álbum debut. Espero que la gente pueda conectar con él ya que lo hice en un momento muy difícil para mí y estas 12 canciones me ayudaron a
mejorar como persona y artista, además de enfocarme en definir mi propio sonido que continuará evolucionando con el tiempo.

A lo largo del álbum trate de plasmar todo tipo de emociones así que es un álbum en el que encontrarás desde Future Bass con Funk hasta Trap experimental en cuestión de segundos”.

Voices of a Dead Memory está disponible desde el viernes 25 de Junio en las plataformas de música más importantes como Apple Music y Spotify.

[spotifyplaybutton play=”https://open.spotify.com/album/3NiiMCqQUYk4IzFvA7xz94″]

 

Deja un comentario