Pésimos trabajos de “reparación” provocan afectaciones a vecinos de Zinacantepec

Vecinos del Fraccionamiento Residencial Bosques de Ica en Zinacantepec, Estado de México, han reportado baches enormes sobre el pavimento, causados por un mal trabajo realizado por el personal del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS), tras abrir el asfalto por fugas de agua y no repararlo por falta de material.

Los inconformes han solicitado apoyo al director de OPDAPAS Zinacantepec quien únicamente respondió que no es de competencia del organismo operador y no puede hacer nada.

La situación se ha vuelto insostenible debido a que se genera tráfico excesivo, sin embargo, derivado de una denuncia que levantaron los vecinos hace tres semanas, realizaron supuestas reparaciones que no ayudaron a mejorar el problema de la avenida, este continúa creciendo debido a las lluvias y al tráfico normal de la zona.

De la misma forma, exigieron a OPDAPAS que atienda la situación y repare de manera pronta los daños para mejorar la movilidad de los residentes de la zona. Al mismo tiempo solicitaron la intervención de las autoridades del ayuntamiento a cargo del Alcalde Gustavo Vargas, quien mantiene un deterioro notorio en las calles del municipio.

 

Deja un comentario