En CDMX tres lesionados tras choques contra muros de contención

Un auto compacto que circulaba durante la madrugada de este domingo 4 de julio sobre avenida Río San Joaquín, perdió el control y luego de chocar con el muro de contención, al cruce con Calzada Legaria, se incendió.

Reportes indican que en el automóvil viajaban dos personas. El conductor resultó lesionado y fue trasladado a un hospital y una joven que lo acompañaba quien fue detenida y trasladada al Ministerio Público.

De manera inmediata los bomberos controlaron el fuego, y el vehículo fue retirado con el apoyo de una grúa de la policía capitalina.

Por otra parte, se registró un accidente en Tlalpan, lo cual movilizó a los equipos de emergencia la misma madrugada, sobre Calzada de Tlalpan a la altura del Metro Portales, con dirección a Taxqueña.
Un auto compacto chocó con el muro de contención, mientras que otro dio varios giros y terminó cruzado en el segundo carril.

Policías que llegaron al lugar abanderaron la zona para evitar otro accidente y minutos después llegaron ambulancias que trasladaron a dos personas lesionadas a hospitales cercanos.

Los vehículos fueron trasladados al Ministerio Público, con el fin de determinar qué ocurrió y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario