Cobra Kai: La temporada 4 será sorprendente

 William Zabka, actor que interpreta a Johnny Lawrence adelantó que la temporada 4 de la serie será sorprendente.

Concluyó el rodaje de la cuarta temporada de “Cobra Kai”, que en teoría se estrenará antes de finalizar el 2021. Este éxito de Netflix, que combina drama adolescente con acción, romance y algo de comedia, ha ido creciendo en popularidad y fortaleciendo el vínculo con sus fans.

Luego de una tercera temporada explosiva, la ansiedad de los seguidores se está volviendo insostenible. Tras sobrellevar las dificultades y postergaciones de la pandemia, con casi cuatro meses con el equipo en el set de rodaje para producir los nuevos capítulos, actualmente se está desarrollando la etapa de posproducción.

Mientras tanto, los actores deben lidiar con las preguntas sobre lo que está por venir, revelando lo justo y necesario, manteniendo viva la llama sin arruinar ninguna sorpresa. Para repasar lo que sucedió en la tercera entrega, cuidado con los spoilers, debemos recordar que el personaje de William Zabka, Johnny Lawrence, unió fuerzas por primera vez con el de Ralph Macchio (Daniel LaRusso). El objetivo era enfrentarse al claro villano del momento, John Kreese (Martin Kove).

Estoy seguro que esta vez no podrán juntar las piezas del rompecabezas. Yo soy quien interpreta al personaje y cuando recibo los guiones no dejo de sorprenderme a medida que paso las páginas. Estoy todo el tiempo haciendo expresiones como ‘¡Oh! ¿En serio? ¡Wow!'”, compartió Zabka.

“Va a ser algo diferente a las temporadas anteriores y les va a encantar. La historia funciona, los actores funcionan y los niños son geniales. Habrá algunos personajes nuevos y las complejidades de la trama se vuelven más intensas”, aseguró.

Deja un comentario