Anuncian fechas para segunda dosis anticovid para adultos mayores capitalinos en Querétaro

La Delegación Estatal de la Secretaría de Bienestar informó que las personas mayores de 60 años del municipio de Querétaro quienes recibieron la primera inoculación contra Covid-19 entre el 20 y 30 de abril, podrán acudir el miércoles 30 de junio y el jueves 1 de julio al Estadio Corregidora para completar su cuadro de vacunación.

Cabe señalar que la convocatoria contempla la extensión de las fechas, así como a las personas que fueron inmunizadas en la Unidad Médica Familiar No. 15 o en cualquier otro centro de vacunación.

De igual forma la dependencia señaló que el biológico a usar durante la campaña de vacunación será de la farmacéutica AstraZeneca, por lo que las personas tendrán que considerarlo al momento de acudir por su segunda dosis.

Durante el día miércoles se podrán vacunar las personas de las delegaciones Josefa Vergara y Hernández, Felipe Carrillo Puerto, Epigmenio González y Villa Cayetano Rubio, mientras que el jueves 1 de julio lo podrán hacer quienes vivan en Santa Rosa Jáuregui, Félix Osores Sotomayor y el Centro Histórico, esto con un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Deja un comentario