Tras haber sido denunciada el pasado marzo por delitos relacionados con pornografía infantil, la noche de este martes Yosseline Hoffman ha sido detenida por la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia.

Así mismo, en redes sociales se han compartido imágenes donde se puede observar a la famosa Youtuber siendo transportada al penal de Santa Martha Acatitla. Cabe resaltar que la denuncia levantada en contra de la Influencer desde marzo, se dio tras haber agraviado a una joven identificada como Ainara.

Dicha acusación fue respaldada por diversos colectivos feministas que buscaron dar apoyo a la joven agraviada, dentro de la que también se ha denunciado por violación equiparada a cinco sujetos identificados como Nicolás ‘B’, Carlos ‘R’, Julián ‘G’, Axel ‘A’ y Patricio ‘A’.

En este punto, es necesario recordar que YosStop se vio envuelta en este tema luego de haber subió a su canal un video en el que calificó el hecho con el mote de “Patética Generación”, en el que también comentó que “Ainara se volvió famosa porque en una peda se dejó meter una botella de Möet, o sea de Champagne, por la vagina”.

Por último, tras los acontecimientos ocurridos, los abogados de la víctima han informado que luego de “un año y medio de terapia, así como de múltiples pláticas con expertos, tomó la decisión de iniciar un proceso penal en contra de las personas que estuvieron involucradas en los ilícitos cometidos en su contra”.