Indignación en redes sociales tras publicación de un cuarto en renta en la colonia Condesa con precio excesivo

No cabe duda, que en estos tiempos es cada vez más difícil para los jóvenes independizarse, más a raíz de los ridículas rentas que se han instaurado en las zonas más populares de la Ciudad de México.

Durante los últimos años, esto se ha convertido en un fenómeno cada vez más común, y hoy fue el turno de un usuario de Facebook en recibir fuertes críticas tras haber realizado una publicación en la que por un sitio de no más de 20 metros con “baño propio” causó indignación entre los cibernautas, pues es una muestra más del abuso generado a partir de la demanda de vivienda que hay en la capital mexicana.

El usuario, identificado como Ángel Romero, posteó el anuncio con la intención de encontrar “roomie” dispuesto a vivir en la habitación de servicio de un pent-house, el costo del sitio asciende a 5 mil 500 pesos mensuales porque está ubicado en la colonia Condesa de la CDMX y se tiene acceso a las “amenidades”.

“Tenemos una habitación de servicio amueblada y con WIFI de nuestro pent-house en la Condesa, ya disponible. La habitación se encuentra en la azotea y la idea es que puedas entrar al pent-house cada vez que quieras (…) La vista en la noche es espectacular”, refirió el hombre en el grupo de Facebook denominado “ROOMIES VIP CDMX”.

Esta publicación ha traído reacciones muy variadas en redes sociales, pues algunos usuarios expresaron las siguientes palabras. “Tristemente para ser la condesa si esta barato. Es lo que pasa cuando se permiten los abusos en los altos costos de la renta”; “No entiendo cuál es el asombro, en eso andan las rentas en cualquier ciudad en lugares céntricos”; “Existe gente que sí le importa vivir en colonias de cierta plusvalía, que no le importa que sean del tamaño de 2×2, por eso existen rentas hasta en azotea”.

Deja un comentario