¿Tienes un iPhone antiguo? Actualízalo para proteger tus cuentas

El día de hoy se ha dado a conocer una gran noticia para aquellos usuarios que tengan algún dispositivo de Apple que no se actualizó a iOS13, y es que la compañía decidió lanzar la actualización de seguridad 12.5.4, la cual permitirá a modelos como el iPhone 5s o el primer iPad Air seguir funcionando de manera óptima por unos años más.

Esta actualización destinada a los dispositivos de antigua generación, es un parche creado por Apple que se encargará de lidiar con tres vulnerabilidades detectadas en la versión anterior: dos de WebKit y un “certificado creado con fines maliciosos”.

¿Qué dispositivos se pueden actualizar?

iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Air, iPad mini 2, iPad mini 3 y iPod Touch de sexta generación son los dispositivos que se verán beneficiados por la salida de este parche 12.5.4.

Resulta curioso ver que estos modelos, los cuales en su mayoría ya tienen entre 6 y 7 años de haber salido al mercado, reciban una nueva actualización que les permita seguir funcionando de una manera óptima y segura, ya que los dispositivos como celulares o tabletas suelen ser sustituidos con frecuencia.

 

 

Deja un comentario