Socavón de Puebla es ahora un atractivo lugar turístico

Tras la apertura del socavón en Zacatepec Puebla, los vecinos de la zona decidieron tomar provecho de la situación convirtiéndolo en un atractivo lugar turístico, esto a pesar de que aún tienen miedo ya que no saben cuánto crecerá.

La ciudad ha recibido en los últimos 15 días a más turistas que en los últimos 10 años por lo que la comunidad colocó puestos donde ofrecen todo tipo de antojitos y hasta micheladas. Los vecinos han mencionado que este comercio les deja más ganancia que una jornada en el campo.

Los transportistas de la zona promueven el recorrido y otros habitantes hacen ganancia rentando las azoteas de sus casas.

Frente a la iglesia de la localidad, está la panadería de César y su familia, al lado hay un puesto de helados, juntos crearon el pan con helado que se hizo viral porque lleva hasta figuras de los perritos rescatados.

“Tiene un peso aproximado de 700 gramos y es de nata, tenemos de nata, tenemos de nuez, de huevo, mantequilla”, explicó César Moreno, uno de los creadores del Pan del socavón.

El socavón que mantiene una extensión de 126 metros, también se ve desde los aviones que aterrizan en el Aeropuerto Hermanos Serdán, en Puebla.

Deja un comentario