Mensaje de voz del sujeto que atropelló a Polly y Fernanda; amenaza con suicidarse

Por medio de un audio, Diego Armando “H”, joven que atropelló con toda premeditación a Polly y Fernanda Cuadra al salir de una fiesta en la alcaldía Iztacalco, dijo que prefiere quitarse la vida antes de ser encarcelado.

El agresor envió un mensaje de voz a un amigo, en el cual le agradece su amistad y señala que ya no quiere vivir.

“Yo no me voy a ver encerrado a la verg* […] no es por put* ni nada, pero ya para qué sigo aquí, sin sueños ni nada y odiado por la sociedad, nel a la verga* [sic]”, se escucha en el audio obtenido por el reportero Jiménez.

Los lamentables hechos fueron registrados en video, donde se observa a Diego abordo del auto, lanzando el auto contra sus amigos, en particular contra Fernanda, de 31 años, y Polly, de 26 años, causándoles lesiones que las tienen postradas, graves, en los hospitales de Xoco y Balbuena, con fracturas, hemorragias internas y traumatismos en diferentes partes de sus cuerpos.

Por su parte los familiares de las victimas convocaron a una marcha pacífica para exigir justicia para las víctimas y que el agresor sea detenido a la brevedad. La manifestación se realizará este jueves 17 de junio del anti monumento ubicado frente a Bellas Artes a la Fiscalía de Azcapotzalco.

 

https://www.youtube.com/watch?v=tKVoct0FgQ8&ab_channel=CadenaPol%C3%ADticaMX

Deja un comentario