Este 17 de junio marcha en CDMX para exigir justicia por Fernanda y ‘Polly’

Después de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya se está generando una carpeta de investigación por tentativa de feminicidio en contra de Diego Helguera quien arrolló con su vehículo a Fernanda “C” y a María Fernanda ‘Polly’,  jóvenes que se encuentran luchando por su vida debido a las lesiones sufridas, familiares y amigos de ambas han convocado a una marcha.

Mediante redes sociales familiares de las chicas hacen un llamado para realizar una marcha pacífica, con el fin de exigir justicia para las víctimas y que el sujeto agresor sea detenido a la brevedad.

La convocatoria indica que será este jueves 17 de junio a las 10:00 de la mañana y se espera que salgan del anti monumento ubicado frente a Bellas Artes y se dirigirán a la Fiscalía de Azcapotzalco donde exigirán justicia.

Casandra Olivares, hermana de una de las victimas mencionó que se pueden unir hombres y mujeres, lo único que no quieren es que se sumen personas violentas.

Familiares indicaron que han recibido amenazas por parte de personas que defienden a Diego, el cual se cree podría estar en el estado de Guerrero donde tiene familiares.

Deja un comentario