Jaime Lozano ya tiene a los tres refuerzos que irán a los Juegos Olímpicos, aunque no quiso revelarlos hasta no hablar con ellos mismos. Después de superar 3-2 a Australia, en el último partido de la gira española, el entrenador de la Selección Mexicana Sub-23 todavía pensará muy bien cuál será el equipo que competirá en Tokio el próximo mes.

“Ya tomamos decisión [sobre los refuerzos], pero no la diré hoy para hablar con ellos primeros, ya tenemos los nombres de los tres. Estamos contentos y tranquilos”, dijo el timonel nacional. Todo apunta a que serán Guillermo Ochoa , Luis Romo y Henry Martín el trío que se unirá al plantel juvenil en las próximas semanas, aunque falta la confirmación del propio Jimmy.

“Será muy difícil [escoger 18], con jugadores que pasan por un gran momento. No siempre se le puede tener casi un mes en la Selección, lo que hace que el nivel este muy parejo entre ellos. El resultado es bueno, pero sobre todo por cómo se vino dando, destaco la disciplina táctica”.

El Tricolor regresará a México y se tomará una semana de descanso. El 21 de este mismo mes volverá a concentrar el equipo y para el 30 se dará la lista de los  18 futbolistas –incluidos los tres refuerzos– para los Juegos Olímpicos. Lozano también tendrá una “mini lista” de cuatro nombres que pueden ser usados en caso de emergencia.