Google Pay y Apple Pay aceptan criptomonedas como forma de pago

  • Mediante una alianza entre Coinbase y Google, así como Apple, ya es posible usar criptomonedas para pagar con el móvil en cualquier lado.

Coinbase, uno de los exchanges de criptomonedas más conocidos, creó una alianza con Apple y Google para que los usuarios puedan añadir sus tarjetas de débito Coinbase Card a las billeteras de ambas firmar tecnológicas.

La compañía señaló que convertirá automáticamente las monedas digitales a dólares estadounidenses y transferirá los fondos a la tarjeta Coinbase de su cliente para que los puedan utilizar en sus compras o hacer retiros en cajeros automáticos.

Para fomentar su uso, Coinbase ha anunciado una promoción de cashback de hasta un 4%. De esa forma, si pagamos con Google Pay o Apple Pay con la Coinbase Card podremos recibir un 1% de vuelta en Bitcoin o un 4% en Stellar Lumens.

Cabe señalar que esta función estará disponible por el momento en los Estados Unidos, para luego dar paso al resto de los países en los cuales se encuentra operativa la Coinbase Card.

Deja un comentario