Trabajadores municipales de Pachuca reciben nuevos uniformes

El presidente municipal Sergio Baños Rubio y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP) Percy Espinosa Bustamante entregaron nuevos uniformes y herramienta a trabajadores del municipio.

En total se entregarán uniformes a 806 trabajadores de las Secretarías de Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas, Administración, Medio Ambiente, Desarrollo Económico, Desarrollo Humano y DIF Pachuca.

El alcalde Sergio Baños reconoció la importante labor de los trabajadores municipales y les reiteró su compromiso de tener siempre las puertas abiertas para ellos.

“Ustedes, trabajadores municipales, se esfuerzan todos los días para que tengamos una ciudad limpia, con buenos parques y jardines y con servicios de calidad. Por eso todos en Pachuca estamos agradecidos con cada uno de ustedes y yo en particular siempre estaré atento a sus necesidades”  señaló el Presidente Baños.

Por su parte el líder del Sindicato municipal Percy Espinosa recalcó el esfuerzo de los trabajadores y los invitó a seguir dando su máximo esfuerzo para que su trabajo sea visible para todos los pachuqueños.

 

Deja un comentario