Forza Horizon 5 tendrá como escenario a México y sus espectaculares paisajes

La quinta entrega de la serie de Forza Horizon tendrá como escenario a México y sus paisajes lucen espectaculares: podrás recorrer a toda velocidad la colorida ciudad de Guanajuato, las paradisíacas playas de Los Cabos o la imponente cima de un volcán que nos recuerda mucho al Popocatépetl.

Fue liberado el tráiler de este videojuego de racing en mundo abierto, que tendrá una campaña situada en diferentes locaciones de México, desde sus selvas en el sur, hasta sus desiertos en el norte, que promete ser “la más grande y diversa” de la serie.

Para lograr esos gráficos tan realistas, el director creativo de Playground Games, Mike Brown, ha explicado que tomaron miles de fotografías y video en ultra alta definición de los lugares de México que plasmaron en Forza Horizon 5.

Incluso, la campaña ofrece varios detalles para quienes exploran este mundo con más calma. Por ejemplo, incluyeron un mural del artista mexicano Fardi Rueda en un escenario que se asemeja mucho a Playa del Carmen, en la Riviera Maya. Por cierto, también podrás recorrer como bólido las ruinas mayas de Uxmal.

Forza Horizon 5 será lanzado el próximo 9 de noviembre para Xbox X/S Series, Xbox One y PC. Los desarrolladores, encabezados por Playground Games, prometen sacarle todo el jugo a la Xbox X Series y que el juego se van igual de bien que en el avance.

Deja un comentario