Se concreta la venta del avión presidencial TP01 Presidente Juárez

Mediante un comunicado, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, dio a conocer que este viernes 11 de junio que se ha concretado la venta del avión Presidencial TP01 Presidente Juárez, el cual estuvo en servicio a la nación durante los sexenios de Felipe Calderón Hinojosa.

Mediante un comunicado oficial, se informó a la ciudadanía que el avión presidencial fue vendido por un monto aproximado a los 65 millones de pesos, dicha aeronave fue construida por Boeing Company, modelo 757-225.

Con la finalidad de recuperar las inversiones hechas durante los últimos años en los aviones de los sexenios de los presidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto respectivamente, dichas aviones se pusieron a la venta luego de comprobar que sus gastos de operación son excesivos para las ventajas que ofrece.

Por último, es necesario resaltar que si bien ya se logró la venta del primero de estos aviones, aún falta vender el 787 Dreamliner “José María Morelos y Pavón”, el cual se hizo famoso luego de que AMLO lo pusiera en venta, dicha aeronave se encuentra actualmente en mantenimiento en Estados Unidos.

Deja un comentario