86 años de alcoholicos anonimos en el mundo, crecio numero de consumidores jovenes en pandemia

*12DA SEGÚNDA SEMANA NACIONAL DE LA RADIO

Este 10 de junio se conmemora el 86 aniversario de la creación de Alcohólicos Anónimos en el mundo, teniendo presencia hoy en día en 180 países, con más de 3 millones de militantes, así lo dijo Javier N miembro del Comité del Primer distrito del área México Valle de Toluca.

Además, menciono que se celebra la décima segunda semana nacional de la información en la radio “Un mensaje al aire” del 7 al 13 de junio, con el fin de llevar el mansaje a la población en general y que conozca de primera mano el programa de Alcohólicos Anónimos.

Juan Rey Delegado del Área México en el Valle de Toluca, indico que con la pandemia crecieron los casos de jóvenes bebedores, destacando que hay más mujeres las que inician a temprana edad.

En el Valle de Toluca se cuenta con 89 grupos de A.A. donde destaca que el 50 por ciento de los integrantes están en el rango de edad de 41 a 60 años.

Se dijo que los grupos en su gran mayoría no dejaron de trabajar, pero muchos lo hicieron a través de zoom, otros fueron juntas presenciales con sana distancia.

Finalmente se dijo que ya están a punto de sacar en plataformas sociales juntas con lenguaje de señas, para sordomudos.

Más información en www.primer-distrito-amvt.org y Facebook www.fb.me/Distrito1.AMVT.

Deja un comentario