Recibe constancia de mayoría Luis Gerardo “El Güero” Quijano como alcalde electo de la Magdalena Contreras

  • En el mismo evento Diana Lara y Ernesto Alarcón reciben su constancia de mayoría que los acredita como Diputada Federal del Distrito 6 y Diputado Local del Distrito 33, respectivamente.

 

En el Instituto Electoral de la Ciudad de México, Consejo Distrital 33, entregó el día de hoy las constancias de mayoría que acreditan a Luis Gerardo “El Güero” Quijano como alcalde electo por La Magdalena Contreras, a Diana Lara, Diputada Federal por el Distrito 6 y a Ernesto Alarcón, Diputado Local del Distrito 33.

 

En el mismo evento también recibieron su constancia de mayoría los concejales Quetzalli Ávila Infante, Álvaro Villavicencio Peña, Cecilia Aguilar, Pedro Alberto Cabrera Castillo, Tannessi Rosales Rojo y Adrián Belmont Palacios.

 

El ahora alcalde electo de la demarcación agradeció el voto de militantes y simpatizantes, pero sobre todo el de la población contrerense que, a través de su sufragio, otorgaron su confianza en las elecciones del pasado 6 de junio a los candidatos de la alianza “Va por México”.

 

Luis Gerardo “El Güero” Quijano, señaló que hay un gran reto y compromiso de que La Magdalena Contreras tenga el mejor gobierno de mano con todos los contrerenses, y se comprometió a trabajar con mayor ahínco, estar cerca de los habitantes de las colonias, barrios y pueblos de La Magdalena Contreras y resolver de manera rápida y efectiva, los problemas que más aquejan a la alcaldía.

 

Deja un comentario