Donald Trump responde a la suspensión de dos años impuesta por Facebook

Facebook dictaminó que el expresidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, no podrá utilizar su cuenta de Facebook hasta enero de 2023, sin embargo, no es un hecho que Trump tenga completo acceso a sus redes.

Esto dependerá de si “todavía existe un riego grave para la seguridad pública, ampliaremos la restricción por un período de tiempo determinado y continuaremos reevaluando hasta que ese riesgo haya disminuido”, informó la red social.

Por lo que el exmandatario ha respondido con un mensaje dirigido a Mark Zuckerberg, en el que menciona que es un insulto para quienes votaron por él en las elecciones pasadas, también dijo mediante un comunicado que romperá toda amistad cuando vuelva a gobernar el país con el creador de esta red social “La próxima vez que yo me encuentre en la Casa Blanca no celebraré las cenas que solían pedirme su mujer y él. Solo hablaremos de negocios”.

En un comunicado el creador de esta plataforma social ha mencionado “Evaluaremos los factores externos, incluyendo casos de violencia, restricciones en reuniones pacíficas y otros indicadores de disturbios civiles. Si determinamos que todavía existe un riesgo grave para la seguridad pública, ampliaremos la restricción por un período de tiempo determinado y continuaremos reevaluando hasta que ese riesgo haya disminuido”.

 

Deja un comentario