Jesús Dueñas se realizó cirugía estética en el rostro y cuerpo

 

De acuerdo a medios, Jesús Dueñas mediocampista del Tigres entró al quirófano para arreglar detalles estéticos en su rostro.

Se asegura que, Dueñas tuvo cirugía en la nariz y otros detalles en el rostro, además de una liposucción.

La liposucción que supuestamente se realizó Dueñas, fue debido a que el futbolista lucía con movimiento lento en la cancha.

Ante las imágenes filtradas de Jesús Dueñas y su operación en el rostro, los aficionados al futbol han dicho que es un cambio muy drástico.

Sin embargo, otros señalaron que ahora los deportistas se fijan más en su físico que en el desempeño en la cancha

Anteriormente “El Pollo”, entró al quirófano debido a un esguince crónico en su tobillo izquierdo, el cual le provocaba inestabilidad.

Jesús Dueñas sería el segundo futbolista con cirugía estética en el rostro.

Si la información revelada es confirmada por el futbolista Jesús Dueñas, este pasaría a ser el segundo futbolista con cirugía estética en el rostro.

Recordemos que Héctor Herrera fue el primer futbolista con un cambio drástico en su rostro, tras someterse a una cirugía.

Fue después del Mundial de Rusia en 2018, que Héctor Herrera se sometió a una cirugía de nariz y de orejas para darle armonía a su rostro.

Mediante un comunicado, Herrera dijo que la cirugía de nariz fue para que respirara mejor, mientras que sobre sus orejas, no dio explicación.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=gzTl3W5miwc&ab_channel=LAJugadinha

Deja un comentario