Conmovedor mensaje de aficionado con cáncer, tras triunfo del Cruz Azul

Luego de convertirse en campeón de la Liga MX el Cruz Azul, recibió múltiples mensajes de apoyo de sus aficionados. Entre, ellos, resaltó un conmovedor mensaje que envió un seguidor del equipo que padece cáncer.

En su cuenta de Twitter, el aficionado de Cruz Azul que libra una batalla contra el cáncer dejó el conmovedor mensaje que se volvió viral en la red social.

“No quería irme sin ver campeón a mi adorado Cruz Azul”, dijo el aficionado

El usuario @CARLOSOJE comentó en Twitter que por situación de salud no vio el partido, pero disfrutó saber que el equipo Cruz Azul se llevó el triunfo.

“No vi el partido. Mi condición de salud en esta lucha contra el cáncer no me lo permite. Pero disfruté al final al conocer el resultado y con el postpartido. Esta enfermedad, aunque le estoy dando batalla, me puede ganar. Y no quería irme sin ver campeón de nuevo a mi adorado Cruz Azul” @CARLOSOJE

 

“Veo demasiado optimismo con mi Cruz Azul”, tuiteó el aficionado, quien se dijo cauto y esperanzado a que su equipo se llevara el campeonato.

“Veo demasiado optimismo con mi Cruz Azul y qué bueno, siempre la vibra positiva será importante. Sin embargo, recuerdo que el torneo pasado después de eliminar a Tigres y del 4 a 0 a Pumas, así andaba un servidor. Hoy, un poco más cauto pero esperanzado. Vamos Azules!” @CARLOSOJE

 

Deja un comentario