[VIDEO] Comandos armados ahora roban motocicletas en el sur del Edoméx.

Aproximadamente a las 18:00 horas de la tarde del sábado 29 de Mayo, civiles con armas largas bloquearon la circulación vehicular sobre la carretera Tejupilco-Temascaltepec, interceptando a un grupo de motociclistas, a quienes encañonaron y los despojaron de tres maquinas; BMW, Pulsar y Duke.

Los hechos quedaron exhibidos mediante un video que pudo captar la cámara portátil de un motociclista.

Hasta el momento no hay información de que alguno de los motociclistas haya sido secuestrado o existan heridos. De acuerdo con información oficial, tras dar conocimiento a las autoridades se realizó un alertamiento en la zona y a municipios colindantes.

Cabe señalar que esta red carretera del sur mexiquense, es utilizada comúnmente durante los fines de semana por grupos de motociclistas que realizan sus tradicionales rodadas y representan grupos de turismo que aportan a la derrama económica para dicha región, que de por sí ha dejado de ser una opción para visitar los fines de semana, a causa de la presencia de grupos del crimen organizado que “como un rumor a voces”, es bien sabido, gustan de pasearse libre e impunemente en las cabeceras municipales de la zona calentana, donde han sembrado el miedo e impuesto su ley; ahí donde impera un gobierno paralelo.”

 

Deja un comentario