La Gran Final de la Liga MX: Cruz Azul vs Santos

Cruz Azul volverá a las canchas este domingo e intentará tocar el cielo con las manos y bajar la anhelada novena estrella, 23 años después. En un juego válido por la vuelta de la Gran Final del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX, la Máquina recibirá a Santos Laguna, con la intención de ganar y sentenciar un título que ha sido tan esquivo estos años.

El pasado jueves 27 de mayo, los celestes derrotaron por 1-0 a los Guerreros, como visitantes, y dieron el primer golpe de autoridad en la Gran Final. Un triunfo y un empate de Cruz Azul lo hace campeón de Liga MX, mientras que una derrota por más de dos goles de diferencia le da el título a Santos. Caer por uno de diferencia fuerza alargue y penales.

De momento, la Máquina no tiene bajas confirmadas para el partido de vuelta frente a Santos. En la actualidad, Roberto Alvarado ya volvió a entrenar luego de ser baja en el juego de ida por problemas personales, y al lesionado Bryan Angulo lo esperarán hasta el último momento. Sin embargo, irá a la convocatoria a como dé lugar.

Las casas de apuestas, como cada semana, hicieron sus predicciones en la previa del partido ante los Guerreros; y aquí repasaremos esos pronósticos, tanto para México como para Estados Unidos. De acuerdo con las apostadoras revisadas, esta vez Cruz Azul sí es favorito para llevarse la victoria frente a Santos y hacerse del título después de perder seis finales consecutivas.

¿A qué hora juegan Cruz Azul vs Santos Laguna?

Fecha: Domingo 30 de mayo
Hora: 20:15 horas (tiempo del Centro de México)
Lugar: Estadio Azteca

Deja un comentario