Estas son las fechas para la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca en el EdoMéx

Este 31 de mayo inicia la segunda ronda de vacunación para personas de 60 años y más en los 26 distritos donde se aplicó AstraZeneca, misma que recibieron la primera dosis entre el 31 de marzo y el 7 de abril.

De acuerdo con el protocolo de la farmacéutica, esta debe de suministrarse, en segunda dosis, después de la octava semana de haber recibido la primera.

Estos son los sitios donde se aplicarán: Coyotepec, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Tepotzotlán, Tultepec, La Paz, Ozumba, Acolman, Otumba, San Martín de las Pirámides, Teotihuacán, Huehuetoca, Jaltenco, Nextlalpan, Tequixquiac, Zumpango, Tecámac, Tonanitla, Tepetlaoxtoc, Chicoloapan, Isidro Fabela, Morelos, Polotitlán, Soyaniquilpan, Villa del Carbón y Timilpan. En todos los módulos el horario de atención será de 9:00 a 17:00 horas, y podrán ser vacunados los adultos de 60 años o mayores que radiquen en dichas localidades, presentando identificación oficial, INE o INAPAM, más la CURP y el contra-recibo otorgado en la primera aplicación, de acuerdo con el siguiente calendario:

 

La ubicación de las sedes se puede consultar en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion. Cabe destacar que en todos los módulos

A estos sitios también podrán acudir a vacunarse las mujeres embarazadas con nueve semanas o más de gestación que radiquen en dichos municipios.

 

Recordando que  vacuna es gratuita y segura, además no es necesario pernoctar o llegar de madrugada a los módulos y, en la medida de lo posible, tratar de escalonar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud, además de acudir desayunados y en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos.

Deja un comentario