Antonio Astiazarán candidato en Sonora garantiza trabajar desde el primer día en la administración

Un llamado a los hermosillenses a elegir a quien va a privilegiar los resultados sobre los pretextos hizo el candidato a Presidente Municipal de “Va Por Sonora”,  en un emotivo evento con parejas de distintas colonias de la ciudad.

El candidato a la Presidencia Municipal de Hermosillo de la Alianza “Va por Sonora” agradeció el apoyo recibido y señaló que como resultado de las elecciones del próximo 6 de junio hermosillenses tendrán un gobierno innovador, moderno y humano, también dijo “En nuestra ciudad ya no se pueden permitir improvisaciones ni pretextos, trabajaremos desde el primer día. Nuestro gobierno será moderno, incluyente, de resultados medibles. Reemplacemos la confrontación por la unión, la difamación por valores y los pretextos por resultados. Seremos un gobierno que promueva la reconciliación de las familias hermosillenses porque Hermosillo tiene con qué”.

En la víspera del cierre de campaña, el abanderado de la coalición “Va por Sonora” dio un discurso sentido y cargado de emociones donde indicó que la campaña no hubiera sido posible sin el cariño mostrado por los hermosillenses.

Deja un comentario