[VIDEO VIRAL] Pasajera golpea a azafata en pleno avión, le tiró dos dientes

Una trifulca fue lo que se vivió durante un vuelo de Southwest Airlines, todo debido a que una azafata o también conocida como asistente de vuelo, fue agredida por una pasajera. Como saldo de la pelea donde la pasajera resultó la más agresiva, resultó con la azafata ensangrentada y con dos dientes menos.

Todo lo anterior sucedió porque la pasajera no quiso acatar las órdenes que le brindaba la asistente de vuelo, lo cual desató su furia y desencadenó en la pelea a golpes.

Vuelo a Sacramento termina en golpes

El incidente ocurrió cuando un vuelo proveniente de Sacramento aterrizaba en la ciudad de San Diego, California. El informe policial y de la aerolínea, precisó que la pasajera agredió físicamente a una asistente de vuelo al aterrizar el vuelo #700 de Sacramento a San Diego.

Acorde al relato, la pasajera ignoró en varias ocasiones las instrucciones estándar a bordo y, luego de varias observaciones, se tornó verbal y físicamente abusiva al aterrizar. Así lo indicó Chris Mainz en un comunicado.

Tras esto, no se hizo esperar que se viralizara el momento de la agresión. Previo a ello, se notó que la azafata pide a la mujer mantener su cinturón de seguridad abrochado mientras el avión está en movimiento. La pasajera renuente se negó y lanzó la agresión directo al rostro de la empleada, con puñetazos que asestaron en su boca, dejándola sin dos dientes.

Deja un comentario