Nuevo truco de Instagram permite esconder los ‘likes’ que reciben tus fotos

La red social Facebook propietaria de la plataforma Instagram, anunció la implementación de una nueva funcionalidad, la cual permite a los usuarios ocultar el marcador de ‘likes’, siendo el internauta quien decida si sus contactos pueden ver el número de reacciones que reciben sus publicaciones.

“Lo que hemos escuchado tanto de nuestra comunidad como de expertos es que no ver el número de Likes era beneficioso para algunos y molesto para otros, especialmente porque algunas personas utilizan el recuento de Me Gusta para hacerse una idea de qué es popular o está generando tendencia, por lo que hemos optado por darte la opción de elegir”, señaló la plataforma en el blog de la compañía.

Cabe señalar que Facebook, recibirá la misma función las próximas semanas.

Así mismo puedes ocultar el recuento de ‘Me Gusta’ en las publicaciones de otras personas entrando a configuración en nuevas Publicaciones, En caso de seleccionar la opción, no se podrá ver ni los ‘likes’ ni el número de reproducciones que recibe el contenido publicado por terceros.

De igual forma puedes optar por ocultar el recuento de ‘likes’ antes de compartir una publicación incluso puedes activar o desactivar esta configuración después de haber publicado.

Deja un comentario