¿Era 40 por ciento? Estadio Hidalgo lució a reventar en el Pachuca vs Cruz Azul

Las tribunas del Estadio Hidalgo lucieron con muy pocos huecos en el juego de Ida de las Semifinales entre Pachuca y Cruz Azul, a pesar de que la Liga MX y las autoridades solo dieron permiso de ocupar citado porcentaje de la capacidad del inmueble, el cual puede albergar 25 mil aficionados.

¿Cuánto era el aforo máximo para el Estadio Hidalgo? En la información emitida por la Liga MX previo al duelo, con relación al protocolo de seguridad y sanidad, se establece que para este juego solo deben estar en la tribuna aproximadamente 10 mil personas, aunque las tomas de televisión e imágenes subidas por asistentes demuestran lo contrario.

“Con base en la autorización de las autoridades sanitarias para abrir las puertas del Estadio Hidalgo y recibir un máximo del 40% del aforo total (aproximadamente 10 mil aficionados), se determinaron los siguientes puntos para el operativo de seguridad y sanidad”, se informó en un comunicado.

Cabe recordar que el cuadro hidalguense no tuvo modificaciones con respecto al aforo de los Cuartos de Final, donde también se dejó ingresar al 40 por ciento de la capacidad del inmueble.

 

Deja un comentario