Continúan excavaciones en casa de feminicida serial de Atizapán

Se reactivarán los trabajos de excavación en casa del feminicida serial de Lomas de San Miguel, así como el movimiento de materiales a fin de continuar investigando el predio donde aparecieron restos óseos de varias víctimas y el cuerpo de una mujer.

A las 11:25 ingresaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes abrieron el portón marcado con el número 25 de la calle Margaritas, para continuar con los trabajos de exploración en la casa de Andrés, adulto mayor de 72 años, que podría ser un homicida serial responsable de una veintena de feminicidios.

Bomberos de Atizapán apoyan en los trabajos, donde remueven láminas, maderas y desperdicios acumulados en la azotea de la casa.

Por otra parte, peritos realizan trabajos de excavación minuciosa del subsuelo de distintas habitaciones de la vivienda de apariencia humilde, donde han encontrado restos óseos de varias víctimas, presumiblemente mujeres.

El cateo a la residencia de Andrés, habría iniciado el pasado fin de semana, cuando personal de la Fiscalía mexiquense y policías municipales ingresaron al domicilio, donde encontraron el cuerpo desmembrado de una joven de 34 años de edad.

En el sitio había a varios objetos de mujeres como: zapatillas de mujer, cosméticos, credenciales de elector, ropa femenina y donde también se encontraron huesos de otras víctimas, por lo que este caso empezó a ser tratado como el de un feminicida serial, informó Dilcya García Espinoza de Los Monteros, fiscal Central para la investigación de Delitos de Género del Estado de México.

En tanto Andrés, permanece en el penal de Barrientos en espera de que un juez analice si lo vincula a proceso.

Deja un comentario