Salvador Zamora se encuentra con obradores pertenecientes al sector del acero para presentar sus propuestas

Salavador Zamora el representante de Movimiento Ciudadano (MC) rumbo a la contienda electoral por la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga, se encontró con trabajadores del acero para presentar sus propuestas de trabajo.

Zamora Zamora se mostró gustoso dado que las industrias se encuentran más dispuestos a escuchar sus propuestas para la mejora continua del municipio, en este evento tuvo la oportunidad de mencionar su plan de trabajo donde la seguridad, movilidad y otros aspectos se vuelven importantes para el desarrollo de todas y todos.

Entre sus propuestas de movilidad la que más destaca consiste en limitar los horarios del transporte de carga pesada en López Mateos, la construcción y reparación de varias vialidades, así como el reordenamiento de rutas de transporte, con lo que se buscará se agilicen los traslados tanto de empleados como de la producción.

El candidato por MC dijo que la seguridad también será importante en su administración por lo cual se implementaran más cámaras de vigilancia y elementos de seguridad mayor preparados.

Deja un comentario