Listas las semifinales del Guardianes 2021

La liguilla del Guardianes 2021 no ha quedado a deber y nos recordó porque se le conoce como la ‘fiesta grande del futbol mexicano’. Partidos a un gran ritmo, emociones, polémicas y demás, fue lo que se vivió en los cuartos de final, donde Cruz Azul, Puebla, Santos y Pachuca consiguieron su boleto a las semifinales. A continuación te presentamos las fechas y horarios de la antesala de la gran final.

Cruz Azul vs Pachuca

La Máquina, quien superó a Toluca y luce como el principal candidato a llevarse el título, visitará a los Tuzos, quienes a su vez dejaron en el camino al América en una serie llena de alarido, el miércoles 19 de mayo a las 20:30 hrs en el Estadio Hidalgo.El partido de vuelta se celebrará en el Estadio Azteca en punto de las 20:00 hrs del sábado 22 de mayo.

Puebla vs Santos

Pasaron 11 años para que el conjunto de la ‘Franja’ regresara a unas semifinales del futbol mexicano, mientras que Santos dio la sorpresa al eliminar de último minuto al Monterrey. El partido de ida entre ambos equipos se vivirá el jueves 20 de mayo a las 21:00 hrs en el TSM. El domingo 23 de mayo conoceremos al segundo finalista del certamen cuando ambos equipos se vean las caras en el Estadio Cuauhtémoc en punto de las 19:00 hrs.

Deja un comentario