Por: Jorge Moreno / InterSIP

Con la finalidad de regresar a México la estabilidad, la paz, la justicia, pero sobre todo el bienestar social, Jericó Abramo Masso cuenta con propuestas claras que pondrá en marcha al llegar a la Cámara de Diputados.

Para el candidato a Diputado Federal por el Distrito 04 el panorama del país es complicado, por tal motivo presentará iniciativas estratégicas que permitan balance y equilibrio en la sociedad.

“Un ejemplo es generar que las condiciones laborales y de salarios sean equitativas para la mujer e impulsar políticas públicas contra la violencia en cualquier ámbito”, manifestó.

Asimismo, Abramo Masso enfatizó que un México de oportunidades es la clave para el desarrollo y para el crecimiento económico.

“Todos los días lucharé para que los fondos de apoyo a emprendedores se incluyan en el presupuesto de egresos y así beneficiar a las micro y pequeños negocios”, comentó.

JAM también piensa en los jóvenes, por eso exigirá que se asignen becas para que no abandonen, por la falta de dinero, sus estudios.

“Con responsabilidad, honestidad y trabajo en equipo, se podrán poner en marcha todas las propuestas que le darán equilibrio a nuestro país”, concluyó.

 

Con trabajo en equipo recuperaremos a México: JAM